martes, 3 de julio de 2012

cap 26 22/09/2011


# narra Lorena#
Me levante sobre las 10:00 y lo primero que pensé fue en el colegio, lo mejor seria no ir.
-Buenos días- salude a Matt- provocando de buena mañana?
Él ya iba vestido, llevaba los pitillos grises y el pañuelo, yo seguía con la camiseta de Zacky y los boxers.
-Buenos días, no soy nadie si alguien no me dice lo bueno que estoy- dijo acariciándose el pecho
-Creído, solo tienes que mirarte al espejo.
-No es lo mismo si no me lo dicen, por cierto, hoy eres mía.
-¿Tengo otro remedio?
-No- dijo sonriendo
  & canciones más tarde &
Matt y yo estábamos en mi casa, tenía que cambiarme.
-¿Qué me pongo?- dije a un Matt que miraba la tele
-Algo cómodo pero bonito- dijo sin mirarme
Este es uno de esos momentos en que los hombres están tan absortos en la tele, el futbol, con la playa, el ordenador o una de esas cosas que les gustan tanto, a veces llegas a plantearte que lo quieren más que a ti, son estos momentos en los que te entran ganas de tumbarte cerca de ellos con un conjunto de buena lencería, sexy, semitransparente y poniéndoles ojitos o bien masturbándote y ver que hacen ellos, la mayoría pensamos  que pasaran de nosotras y seguirán con su amor.
Entre a mi habitación y allí estaba él, tumbado en mi cama, de espaldas a la puerta y con los cascos.
Cerré la puerta y puse música alta, Matt no se enteraría.
-¿Qué haces aquí?- dije levantándole el auricular
-Espérate ¿La música no está muy alta?- contesto sonriendo
-Si, no sabía si Matt...
-¿Matt? ¿Qué hace el aquí?
-Me va  a llevar a dar una vuelta.
-Le dije que eras mía.
-Brian, yo no soy de nadie.
- Me refiero a que si un colega le mola una chica, no se la quitas.
-¿Yo te gusto?
-¿De verdad no se me nota?- dijo sonriendo.
-Quizá yo no lo haya notado.
-Quizá yo no me haya hecho notar tanto.
Se acercó y me beso con amor contenido, me vino a la mente el parque y la botella, pero esta vez no se parecía en nada que hubiese experimentado antes.
Nos caímos en la cama y Matt llamo a la puerta cuando la canción cambiaba.
-Escóndete- susurre a Brian- vete al armario.
-¿Qué?- dije abriendo la puerta, solo asome la cabeza
-¿Te falta mucho?
-Ponerse guapa lleva su tiempo.
-Pues va, nos están esperando.
-¿Dónde vamos?
-Vamos al rio, allí hay unos amigos, vamos en patines, bici o skate.
-Vale- cerré la puerta y eche el pestillo
Brian salió del armario.
-Matt... que grande.
-Me alegro, me vas a cont...
-Distráelo, tengo que salir de aquí, porque yo ya tendría que estar en el rio.
-¿Y que haces aquí?
-Tenía que decirte que te quiero, no podía aguantar más.
-Yo...esto...tu a mi... yo también.
-¿Tú también te quieres? Egocéntrica.
-Idiota, yo también te quiero.
-Eso hace las cosas más fáciles.
Volvimos a fundirnos es un beso.
-Vamos a pasar la tarde juntos- Susurro-lo mejor sería dejar algo para esta tarde.
-Si bueno, eso sería lo lógico- conteste.
-Justo lo que no tenemos que hacer, cosas lógicas.
Los dos nos reímos.
-Tengo que irme-dijo al final
-¿Ya?
-Me quedaría, pero tienes que vestirte y yo llegar antes que vosotros.
-Me voy a entretener a Matt-dije resignada- pero no entiendo porque no puede saber que estas aquí.
-Por qué no, porque yo no tengo que estar aquí, es código de honor entre amigos, yo puedo decir que me gustas, pero si pasa algo yo no puedo interferir tengo que dejarte estar con otros chicos.
-Quizá tenga que recurrir a mis armas femeninas.
-¿Por qué?- preguntó
-Porque Matt esta con su enamorada, está en el sofá con el mando de la tele.
-No me gustara lo que vas a hacer ¿Verdad?
-Más que una pregunta, es una afirmación.
-Si, no puede gustarme nada que hagas con otro chico, y menos si es Matt, pero no te voy a pedir salir, no sé si estoy preparado para una relación estable y no quiero hacerte daño, lo mas seguro es que el viernes me vaya con mis padres a Barcelona y no me gustan las relaciones a distancia.
-Lo entiendo, bueno voy a cambiarme.
Abrí el armario u saque unos bermudas, una camiseta de ramones y unos calcetines largos para que los patines no me hicieran rozadura.
-Sácalo de aquí, va- me apresuro él
-Pues como no me lo lleve a follar al baño...-puso cara de enfado- pues no me metas prisa y déjame pensar.
-¿Y si le traemos a la habitación?- propuso él
-Fantástico, estarás encerrado en una habitación, con una persona que no puede saber que estas aquí, mientras yo intento distraerle.
-En mi cabeza era un buen plan.
-Déjame, tengo una gran idea.
Le sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario