domingo, 6 de mayo de 2012
Capitulo 14 a continuacion
Cuando sonó el timbre, lo único que pensé fue en que lo escucharía durante todo el curso, podrían cambiarlo y que dijera algo como: ‘’podéis iros, hasta mañana`` y cambiarlo mensualmente.
Llegamos a casa y me conecte a Facebook mientras Laura hacia la comida. Le mande un mensaje a Arturo diciéndole donde y a qué hora habíamos quedado.
//Puerta del colegio 4:30pm//
Matt y yo nos sentamos en un banquito, Arturo llegaba tarde, sinceramente me lo esperaba. Cogí su móvil y puse música.
Cuando estaba a punto de terminar would you love a monsterman? Llego Arturo.
-Lo siento, acabo de ver el mensaje- dijo rápidamente- por cierto, hola.
-¿Tienes dinero para ir al cine?-Pregunte
-Por supuesto- dijo con una blanca sonrisa.
Me fije en que iba vestido de diferente manera, llevaba unos pitillos grises, cinturón de calaveritas, una camiseta normal, el pelo en punta y sin gorra.
-¿Qué vamos a ver?- pregunto
-No lo sabe, vamos a la aventura- dijo Matt sonriendo- ella es así no sabe lo que hace.
-Eso es mentira- le pegue un codazo en las costillas.
Arturo empezó a reirse.
-Creo que le hare a el.
Nos fuimos caminando al cine, mientras hablábamos y contábamos chistes y anécdotas o decíamos paridas.
Me di cuenta de que Arturo no era tan idiota como parecía.
Llegamos al cine.
-Una de terror-dijo Matt.
-No- sentencie yo.
-¿Por qué no?
-Mathew tu no vas a estar esta noche conmigo si tengo pesadillas.
-Ya estamos con el Mathew…
-¿Y tu cual quieres ver?- dijo Arturo mirándome.
-El sicario de dios.
-Demos gracias a que al menos no quiere ver una romántica- dijo Matt mirando a Arturo.
Entramos en la sala y nos fuimos a la ultima fila.
Me senté en medio de los dos, como diría Laura: ‘’Siempre rodeada de tíos’’.
La película era justo lo que se esperaba: Sangre, vampiros y muerte; lo mejor fue el vampiros humano escuchando el Réquiem de Mozart mientras los vampiros-monstruos matan a todo el mundo.
Salimos a las ocho y media del cine, Laura ya sabía que llegaría tarde y no me cerraría la puerta.
Nos fuimos a cenar a McDonald’s.
#Narra Laura·#
Lorena salió por la puerta, me quede mirando Death note otra vez.
-Laura amor Franky y yo nos vamos a dar una vuelta con Jared ¿Te quieres venir?-Dijo Gerard
-Por supuesto-Cogí mi bolso y salí con ellos.
//Parque de las estrellas//
Jared llevaba puesta una camiseta negra con una chupa de cuero del mismo color con el interior blanco, destacando. Por si fuera poco llevaba la cresta rubia y blanca.
-¿Sabes? Te echo de menos-Comenzó, estaba mirando al suelo- Cuando te deje pensé que era lo correcto, porque solo te estaba haciendo daño, estaba concentrado en mi mundo, y olvide que tu pertenecías a el-me miro y sonrió-¿Crees que podrías darme una oportunidad de arreglar el daño que pude causarte como pareja? Y si no sale bien, ser amigos, pase lo que pase quiero seguir manteniendo algún tipo de relación contigo.
-Jared, no hay nada que perdonar, ya hace un tiempo de eso, siempre e estado apoyándote, y ahora no va a ser diferente, después de lo que acabas de decirme, me encantaría volver contigo.
Esto es…-le tape la boca con un dedo.
-No digas nada.
Me abrazo a el, me cogió del cuello y nos besamos.
Para cualquier paseante seria extraño, grosero o hasta cómico, el vestido de cuero con cresta punk y yo con una sudadera rosa que pone’’ this is my gay hoody’’ y vaqueros cortos claros.
Si Lorena estuviera viéndonos, se reiría y nos señalaría o quizás diría algo en plan ‘’iros a un hotel’’, cualquiera de las dos cosas seria típica de ella.
Jared me acompaño a casa, con Frank y Gerard, hibamos cogidos de la mano, Gee me lanzo una mirada de luego me lo cuentas todo.
Llegamos a nuestra puerta justo cuando llegaban Lorena con Zacky y Matt.
Zacky llevaba una camiseta de las que diseña el, bermudas negros y chanclas.
Jared me dio un beso de despedida y Lorena dijo:
-Iros a un hotel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario