domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 17 21/09/2011


-¿Por qué as echo eso?-dije yo.
-A sido un impulso- contesto sonriendo- estas mu mona enfadada.
Me limite a dejar de mirarle a la cara.
-Además, as ayudado a cumplir cosas de mi lista.
-¿Cuáles?
-Estar viendo un anochecer en la playa, besar a una chica en la playa, besar a una persona que no se lo espera y hacer enfadar a una chica.
-Que guay, que megafantastico, es totalmente awesome
-Va, no te enfades, dijo el intentado abrazarme.
Me sentía traicionando mis propios principios, el besar a un chico que no me gusta, no es muy propio de mi si me gusta otro chico.
-Si no me hubiera enfadado no habrías cumplido lo de tu lista.
Matt saco su móvil y empezó a toquitear cosas.
-Ya esta, marcadas como echas.
-No serás capaz- dije en tono de enfado.
Me enseño la pantalla de su móvil, y ponía beso en la playa y un tic al lado, debajo el día de hoy y mi nombre.
Me levante de la toalla, y me acerque más a la orilla, el viento acariciaba mi cara, alce los brazos como en cruz, el olor a mar inundo mis pulmones.
Matt seguía en la toalla, se había quitado la chupa y llevaba una camiseta de nirvana roja y negra. Deje de mirarle, a mí me gustaba Brian, aunque… había vivido más momentos con Matt que con Brian pero… como diría Laura: estoy enchochada.
Matt no era feo, nada feo, pero Brian era incomparable, sus ojos  marrones con esa esperanza, su sonrisa con ese siempre aire pícaro y su forma de ser, divertido y pasota, de pelea en pelea, como muchos dirían, un chico malo.
-¿En que piensas?-dijo Matt.
-En un chico.
-humm… ¿Qué guay?
-Supongo, ¿No vas a irte?-Seguí dándole la espalda.
El sol termino de ocultarse.
-¿Como volverás tú?- pregunto
-Are autoestop
-No puedo crees que te hayas enfadado tanto por un simple beso, si lo llego a saber no lo hago, no tenía intención de que te enfadaras.
-Vale, te perdono, pero… tienes que invitarme aun helado- le sonreí, realmente no era para tanto, además, mejor para mi.
Se limito a sonreírme.
Recogimos y nos subimos a la moto.
&               & &
Me baje e la puerta de mi casa.
-Lo siento, no era mi intención enfadarte.
Me gire y le mire, sus ojos verdosos me observaban esperando una respuesta, pero no sabia que hacer ni decir, mi cerebro iba lento, quizá demasiado lento.
-Hola- me gire y vi a Jared detrás de nosotros, parecía mi salvación- ¿Vosotros también estáis saliendo? – me equivocaba.
Matt empezó a reirse y yo mire al suelo.
-Yo no salgo con inmaduros- dije entrando al portal.
-Ya estoy aquí dije entrando por la puerta.
-Me alegro- dijo Laura- veo que sigues viva.
-¿Y Frank?
-Con Gee.
-¿Y Gee?
-Con Frank- dijo sonriendo.
-Fantástico.
-Ya sabes que soy espacial.
Me fui directa a mi habitación, puse música.
Empezó a sonar vampiro love, cambie, no quería deprimirme, después warcry con otra balada y al final después de que el modo aleatorio me fastidiara un poco apague la música, me puse mi pijama de corazones y encendí el ordenador, con suerte Jpelirrojo habría subido algo y en el tuenti alguien me hablaría.
<<Tenemos que quedar >-< ahora solo veo a Johnny (L)>> decía Isabel por un privado.
<<Jajajaja venga cuando quieras ;) se te echa de menos>> conteste.
Laura entro.
-Corre vístete, nuestros padres llegan en dos minutos, están subiendo.
Me puse un pantalón de chándal y camiseta negra básica justo termine de hacerme una coleta, Laura abría la puerta.
-Hola- dio dos besos a sus/mis padres.
Me acerque y vi entrar a KatVonD con Alice Copper de la mano y Lin-z con Mark Hoppus en la misma posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario