Nos sentamos en circulo y comenzamos.
´´Al conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir, o si ya esta aquí haciendo reverencias con cara de vergüenza, tu besaras al chico o a la chica que te guste mas, o si no pagaras una prenda de disfraz``
El turno se paro en mi.
-¿Eres virgen?- pregunto Zacky.
Habíamos acordado no elegir entre prueba o verdad, y que fuera espontaneo, lo que saliera, tocaba.
-No- conteste, Zacky me miro pidiendo mas detalles- Perdí mi virginidad el día de mi cumpleaños, con un chico que conozco desde hace mucho tiempo. Fue en la fiesta que hice para celebrar mi 15 cumpleaños.
-¿Ya esta?- dijo Zacky
-Si, ¿Qué mas quieres?- Pregunte
Pues... detalles, quiero saberlo todo con pelos y señales- contesto sonriendo
-Bueno, pues vale
<<Jeremy estaba a punto de llegar y todavía no sabia que cojones ponerme. El armario seguía teniendo la misma ropa que hace media hora y mi cerebro seguía sin ponerse de acuerdo en que eso era todo lo que tenia, cinco minutos antes de que llegara mi cerebro dio la orden de ponerse una camiseta de tirantes, unos vaqueros cortos y las eternas vans.
Laura grito desde el comedor diciendo que ya estaba aquí.
Me puse la chupa de cuero y las gafas de sol, cogí la mochila y baje. El me esperaba ya apoyado en la moto, llevaba el pelo castaño rubio al aire, una camiseta azul de manga corta, vaqueros y deportivas, salí corriendo hacia el y le di dos besos.
-Venga, dame la mochila, la guardo y nos vamos.
Hice lo que me decía y nos subimos a la moto.
-Vamos hacia nunca jamás Peter- dije poniéndole ojitos
-No seas capulla- dijo sonriéndome.
-Vale- conteste mientras me apoyaba en su espalda>>
-¿Qué Jeremy?- pregunto Brian.
-Jeremy Sumpert chico, si con lo de Peter tendrías que haberlo adivinado
-No caigo- dijo Zacky
-Es un chico con unos ojos y un cuerpo de infarto que enamoro a todas las niñas del mundo cuando hizo la película de Peter pan.
-AH, ese tampoco es tan guapo- dijo Brian
-Envidia- dije yo- bueno continuo
<< Cuando llegamos al chalet pusimos la piscina a vaciarse, cogimos naranjas y almendras mientras hacíamos el idiota, hicimos espacio para los sacos de dormir, y bajamos al pueblo a comprar comida y cena, las cosas de la fiesta las traían ellos.
Mientras el hacia la comida yo baje a limpiar la piscina, me sentía atrapada las paredes no se veían ¿Cuánto tiempo hacia que nadie limpiaba esto? Un momento ¿eso se había movido? ¡Qué asco! Fui a las escaleras y ¡sorpresa! No estaban. Jeremy estaba arriba de cuclillas mirándome.
-La escalera- dije
-Ha salido volando
-Ha ha ha, no tiene gracia, esto esta asqueroso- dije levantando los pies de un amasijo de hojas- y hay bichos, algo se mueve por ahí...
Toma- dijo dándome una manguera- espérate y la enciendo
Se alejó y volví a quedarme sola en la piscina con una manguera.
Salto y se puso a mi lao con otra manguera.
-Muy bien ¿Cómo pretendes que salg...- antes de terminar la frase, su manguera y la mía empezaron a disparar agua, ahora entendía porque su manguera apuntaba hacia mi.
Pase de sus ojos y de su risa, me quite la camiseta que estaba empapada y la lance, menos mal que debajo llevaba el bikini, el pantalón podía quedarse, era un bañador de él.
Con el agua de la manguera pronto volvió a verse el color azul de la piscina y ya nada se movía. Mientras yo estaba tumbada en el suelo, el salto y apago las mangueras.
-Hola- abrí los ojos y tenía su cara frente a la mía, estaba de espaldas al sol, tapándomelo.
-Hola- conteste
-Si sigues tomando el sol, te vas a quemar y lo sabes.
-Lo sé, pero no puedo salir.
-L escalera ha vuelto y tu camiseta estaba llena de hormigas, ahora no.
-Fantástico- me levante y me dirigí hacia las escaleras.
-Que tonta eres- me abrazo e impidió que me alejara.
-Hablo el inteligente- dije en voz baja.
-Anda cierra el desagüe y llenamos la piscina.
-Si señor- tiro de mi brazo y me dio un beso en la mejilla.
Por la noche, después de acabar todo salí a dar una vuelta por las zonas verdes de mi chalet, Jeremy estaba mas cariñoso que de normal, pero no me importaba, es una de las ventajas de la soltería.
-¿Quieres probar el agua?- dijo Jeremy a mi oreja.
Me gire y la abrace
-¿Y eso?
-Me gusta sentirme querida
-Lo sé- dijo mirándome- ven aquí
Me cogió y me alzo, me llevaba en brazos y se acercaba a la piscina, conociéndole sabía lo que iba a pasar.
Me tiro y después cayó a mi lado.
Estuvimos chapoteando un rato haciéndonos ahogadillas y como novedad, besándonos.
El agua estaba calentita, llevaba todo el día dándole el sol, la luna se alzaba sobre nosotros.
-¿Has visto la luna?- dije mientras observaba la luna llena, blanca y redonda tan perfecta como siempre- es preciosa.
-No si tu estas a su lado para compararla- dijo mientras me acariciaba la tripa
-Las frases de Edward...
No me dejo terminar la frase, me puso el dedo en la boca y me impidió hablar.
-Escuchemos el silencio.
Me volví a zambullir en la piscina.
Salimos del agua y pusimos música, empezamos a bailar, bailábamos pegados, yo tenía mis brazos en su cuello y el sus manos en mi cintura, la cadena tenia puesto u disco de Marc Anthony.
-¿Sabes qué?- dijo el
-¿Qué?- conteste moviéndome al ritmo de la música
No contesto, se limitó a besarme, no fue un beso normal, fue un beso especial.
Me alzo en vilo y entramos en la casa, me tumbo en la cama de matrimonio y se tumbó sobre mí, acariciándome la tripa, piernas y las ingles, me quito la parte de arriba del bikini y después hizo lo mismo con su bañador, el mío tardo poco en seguirle y hasta aquí puedo leer>>
-¿Tengo que contar mas o sabéis como acaba?
-Nos hacemos una ligera idea- dijo Matt
Me dio la impresión de que durante la noche pasarían cosas dignas de recordar.
El turno se paró en Brian
Yo era la única que no sabía su primera vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario