Jared se levanto y cogió una cerveza, empezó a beber ante las atónitas caras de los otros.
-Olvidáis que yo no participo en el concurso- dijo sonriendo.
Se quito la camiseta y los vaqueros, quedándose con los boxers de marca y las zapatillas.
<<Lo que te estás perdiendo>> dije a Laura.
<<El que?¡>>
<<Tu novio en boxers xD>>
<<¬¬’’ pensaba en algo mas importante>>
-Bueno va- dijo Zacky- después de esta injusta penalización, vamos a jugar.
El turno se paro en Brian
-Bésate con Zacky- dije sin pensarlo.
-Vale- Brian se encogió de hombros y se acercó aun dispuesto Zacky.
Sus labios entraron en contacto
-Con lengua- grito Jared.
Ellos nos demostraron visualmente que ya estaban con lengua.
Es una de las mejores visiones de mi vida.
-Cuando queráis- dijo Matt.
Ellos se separaron.
-¿Tú también quieres uno?- dijo Zacky, creo que ante mi cara de asombro.
No conteste, cualquier cosa que dijera solo serviría para confundir las cosas u que Zacky hiciera funcionar su mente mas de lo normal.
El turno se paro en Johnny
-¿Si no tuvieras novia, con cuantos de aquí te enrollarías?- pregunto Jared.
-Con una persona- contesto él.
-¿Solo una?- dijo Jared- ahora todos nos sentimos ofendidos porque no sabemos quién es esa persona.
-Tienes razón, que pena- dijo Johnny.
-No seas malo, di nombres- Zacky puso voz de chica.
-Lorena, solo con ella- le miraron pidiendo un porque- solo con ella porque si le van los gays y me lio con vosotros ella se excitara, además Jared no me pone nada con esos calcetines, Brian y Zacky ya han tenido lo suyo y Matt... bueno con Matt también.
-Esa será tu siguiente prueba- dijo Zacky.
-Tengo novia.
-Lo que pase aquí, se quedara aquí- dije yo.
-Voy a ser fiel.
-¿Entonces porque participas en este concurso?-dijo Matt
-Para poneros más difícil ganar.
Matt, Brian y Zacky mataron a Johnny con la mirada.
El turno se paro en Lorena
-Miedo me dais- dije
-Tienes que...-empezó Matt
-...Chuparnos un pezón a cada uno de nosotros- termino Jared.
Me puse a gatas enfrente de Jared para cumplir la prueba.
-Esto es muy porno- sentencio Zacky.
Le chupe un pezón a Jared.
Le chupe un pezón a Johnny.
Le chupe un pezón a Brian.
Le chupe un pezón a Matt.
Le mordí un pezón a Zacky y después lo chupe.
-Eso ha dolido- dijo Zacky tapándose el pezón ahora tapado por la camiseta.
-Pensé que sería más porno.
El turno se paro en Johnny
-Tienes que chuparnos el sobaco- dijo Zacky
Johnny tiro la camiseta al sofá.
-Ya no vas ganado-dijo Zacky.
-Prepárate- amenazó Johnny.
El turno se paro en Zacky
-huy que suerte- dijo Brian.
-Tienes que chuparnos la ingle a cada uno de nosotros por dentro de la ropa, la interior también.
-Solo se lo haría a una persona-dijo Zacky-pero entonces no sirve.
Zacky tiro la camiseta al sofá.
-Van ganando Matt y Brian, hay que ir a por ellos- Jared dio otro trago de cerveza
El turno se paro en Matt
-Muy bien, muy bien, tienes que morderle una teta a Lorena y ella no tiene que quejarse- dijo Zacky acariciándose el pezón.
Matt se acercó.
-No quiero perder.
Me levanto la camiseta y mordió justo donde empezaba el sujetador no podía quejarme, el perdería.
Se apartó y me dio un beso en la mejilla.
Una vez en su sitio le retorció el pezón a un dolorido Zacky.
El turno se paró en Matt
-Esto no vale- se quejó Matt
-¿A quién te follarias salvajemente en el banco de la cocina?- pregunto Jared.
-A ti cariño- dijo poniendo un voz atractiva
Mi mente trajo esas imágenes a mi cabeza, ojala fuera un ordenador y pudiera suprimirlas.
-Suprimir, suprimir, suprimir-dijo Zacky
-Ahora en serio, ¿A quién?- repitió Jared.
-A la única chica que hay aquí- contesto Matt-
# Narra Laura#
-Buenas noches cielo- dijo Frank.
-Buenas noches- dije a Gee
Frank y yo nos quedamos en el comedor
-¿Cómo van las cosas con Jared?- pregunto
-Genial, bueno llevamos poco tiempo, pero va bien.
-Me alegro, bueno yo debería ir con Gee, sigue sintiéndose solo y muchas veces llora por la noche.
Nos dimos las buenas noches.
Entre a mi habitación, menudo día de moviditas, Lorena no estaría mañana en clase y estos tampoco, espero que le viernes en la convivencia si que estén, debería salir mas, bueno, yo al menos tengo un futuro, no debería desaprovecharlo.
Acabo de leermelo entero es buenisimo y tengo muchisimas ganase maaas!! e.e
ResponderEliminar