lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap 42 Noche.


 #Narra Matt#

Me despertó un fuerte pitido, Lorena estaba despierta en la cama y había saltado la alarma, me dedico una sonrisa antes de que los médicos se la llevaran , yo ya estaba llamando a Laura.
-¿Diga?- contesto medio dormida
-Lorena se ha despertado.
-Vamos para allá, Zacky despierta- dijo la chica ya con un buen tono de voz
-¿Estas durmiendo con Zacky
-Eso es irrelevante ¿Has hablado con algún medico?
-Se la acaban de llevar.
-Vale, ahora vamos, infórmate.
Volví al sillón y me comí un paquete de galletas mirando llover, luego hablaría con los médicos, sabía que ahora no me dirían nada, únicamente le harían mas pruebas.
#Narra Laura#
-Vamos Zacky- dije zarandeándole
-Cinco minutos mas.
-Que Lorena se ha despertado.
-Pero yo quiero seguir durmiendo
-Nos vamos al hospital sin ti.
-Ah, esa Lorena, la enfermita- se levanto de la cama
Desperté a Gee y Frank. Decidimos desayunar en la cafetería del hospital. Johnny y Gee avisaron a Jared e Isabel.
Subí a la moto de Zacky con miedo de caer.
#Narra Jared#
El mensaje de Gerard despertó también a Sid, gracias al cielo no me tocaba despertarle a mi. Nos vestimos e hicimos café, iríamos ya desayunados.
-¿Crees que estará bien?- pregunto Sid
-Si, seguro que sale de esta, ya se ha despertado.
-Tengo que pedirle perdón por lo del otro día.
-¿Por tirarte sobre ella como un perro en celo?
-Yo soy mas un lobo, pero si, parecido.
Los dos reímos el chiste.
#Narra Matt#
Ahora entendía porque Laura odiaba el sistema medico, llevaba media hora intentando hablar con un medico y ninguno me hacía caso.
-¿Esta es la habitación de Lorena Cooper?
Había una mujer en la puerta llena de tatuajes con el pelo mojado y taconazos que me sonaba un montón pero no lograba recordar de que.
-Si, es esta, pero están haciéndole una prueba.
-¿Te han dicho algo los médicos? – buscaba en su bolso
-No, no soy familiar.
-Por suerte yo si.
Seguí a esa mujer hasta recepción.
-Soy la madre de Lorena Cooper. Me gustaría que me dieran algún tipo de información sobre ella.
Ahora encajaba todo, solo podía ser la madre de Lorena.
-Su medico esta con ella, cuando vuelva.
-¡Quiero saberlo ya!
La medica la miro de arriba a bajo, las deje discutiendo y volví a la habitación, fuera hacía viento, llovía y era de noche, nada del otro mundo.
<<Ha llegado la madre de Lorena>> dije a Laura en un SMS.
Cinco minutos mas tarde la mujer entro con Alice Cooper (¡!) a la habitación.
La gente de los pasillos que quedaba despierta les miraba embobados.
-Tu chico, ¿Cómo te llamas?- me pregunto Alice
-Soy Matt Manson
-Encantado- me estrecho la mano- soy Alice Cooper y ella es mi mujer Kat Von D, somos los padres de Lorena, ¿Qué ha pasado?
Definitivamente solo podían ser sus padres, ahora entendía de donde había salido.
-Se desmayo en clase...- empecé
-Eso nos lo ha dicho Laura- me corto Kat
-Perdón, de despertó a las tres de la mañana, no me han dicho nada mas.
Laura entro empapada por la puerta, Zacky la seguía.
-Hola cariño- la saludo Kat, Alice dio dos besos
Zacky se sento a mi lado y le conté quienes eran, pensó lo mismo que yo.
-¿Matt te has informado?- me pregunto Laura
-No me han dicho nada- me estaba cansando de tener que decirlo
-Odio el sistema medico de este país- se quejo ella
-¿La traerá pronto?- nadie pudo responder a esa pregunta
A las cinco de la mañana entraron a Lorena a su habitación, Johnny , Gee, Frank, Jared y Sid ya había llegado hace rato, y pudimos desayunar.
-Salgan todos de la habitación menos los padres- pidió el medico.
Todos hicimos una queja silenciosa.

1 comentario: