lunes, 26 de noviembre de 2012

2ª temporada Capitulo 41


#Narra Laura#

-Matt yo me voy a ir a casa, tengo que cambiarme de ropa y hablar con los padres de Lorena y todo.
-No te preocupes, me quedo yo esta noche.
-Gracias, cualquier cosa que pase nos avisas, lleva un día entero durmiendo no tiene que tardar mucho en despertarse.
-Vale, diviértete en casa- dijo el chico riéndose
-Duerme bien en el sillón.
Me alejé de él, le di las buenas noches a la dormilona de Lorena y salí a la calle, estaba chispeando. Adoro la lluvia de verano.
-¿Te llevo?- dijo Zacky sentado en su moto
-Gracias.
La convivencia con ellos se había hecho difícil en el día que Lorena llevaba durmiendo, pero gracias a eso nos habíamos hecho amigos.
Zacky me dio un casco y arranco la moto.
#Narrador externo#
Matt se quedo solo en la habitación de hospital, Gee y Frank se habían ido por la mañana, Jared y Johnny a la hora de la comida y Laura y Zacky acababan de salir por la puerta, pero todos estarían de vuelta por la mañana.
Lorena seguía tumbada en la cama, dormida, parecía relajada, acababan de hacerla una resonancia, los médicos pensaban que despertaría en las próximas 24 horas. Ojala tuvieran razón.
#Narra Laura#

Llegamos empapados a casa, las luces estaban encendidas, Gee y Frank andaban sueltos.
-¿quieres quedarte hasta que pare un poco?- ofrecí a Zacky
El chico acepto encantado.
Gee y Frank veían la tele, no sabían si yo iba a ir a cenar, Zacky se ofreció a hacer la cena.
-Vas empapado deberías cambiarte- dije convencida
-Tú también- añadió él
-Yo te dejo ropa.
Frank se lo llevo para dejarle algo de ropa y yo me puse mi pijama.
Matt se había puesto de estado en el tuenti que tenia hambre.
<<Deja de pensar en comida. Como esta?>> Comenté.
Enseguida llego un comentario de Jared.
<<Matt esta durmiendo con ella? o.0>>
No conteste. Zacky salió con unos bermudas y camiseta de misfits.
-Voy a hacer la cena- dijo sonriendo
#Narra Johnny#

Cuando llegué a casa no había nadie, había salido del hospital con Jared, pero nadie lo había notado, no me gustaba llamar la atención. Había pasado la última hora con Isabel y se suponía que Zacky o Matt tenían que estar en casa. Ninguno había dado señales de vida.
-¿Dónde estas?- dije cuando Zacky contesto al teléfono
-Casa Laura, ¿Vienes?
-¿Puedo?
-Laura dice que si, tráeme un pijama- colgamos
Metí ropa para él y para mi en una bolsa de deporte.
#Narra Jared#
Llame a Sid para contarle lo que había pasado, estaba tomando algo pero se pasaría por mi casa cuando acabara para ir mañana al hospital.
Amigos... posiblemente una de las peores palabras que te puede dedicar una chica, y mas doloroso si todavía sentías algo por esa chica.
Me abrí una cerveza que me tome mientras miraba llover.
#Narra Matt#
El estomago parecía que fuera a rugir de un momento a otro, por suerte sobre las diez de la noche llego la enfermera a controlarle la temperatura y todas esas cosas y me prometió quedarse hasta que yo volviera.
Baje corriendo a la maquina de comida y compré un paquete de cada cosa con una pinta decente y un monster, volví cuando la medica no había terminado.
-Que rápido, ¿Eres su novio?
Me atragante con el monster, empecé a toser.
-Perdona, lo decía porque estas muy pendiente de ella.
Me limite a sonreírla.
Espere fuera de la habitación a que terminara y cuando me senté en el sillón con la mesa rara de hospital dispuesto a cenar, alguien se acordó de mi:
<<Mañana a las 9:00am estaré allí con los padres de ella>>
Decía un amenazante mensaje de Laura.
Después de eso puede cenar tranquilo. Novios... seria bonito poder tener una relación seria con alguien parecido a mi, pero ella tenia sus propias ideas, seguro que cualquier otro le gustaría mas.
Me tumbe viendo llover.
#Narra Lorena#
Abrí los ojos.
Todo estaba oscuro.
Matt dormía a mi lado.
Algo empezó a pitar.

1 comentario: