lunes, 26 de noviembre de 2012

Cap 43: continuación


#Narra Lorena#

-Lo que ha pasado...- comenzó el medico
Desconecte, mis padres atendería por mi. Me acababan de sacar de una maquina circular que hacía mas ruido que una discoteca y tenía dolor de cabeza. La idea de Matt durmiendo cerca me hizo sonreír, la idea del hospital le quito la gracia al asunto.
El medico les hacía a mis padres un dibujo de mi cerebro y les explicaba lo que sucedía en él, pero eso tampoco me interesaba saberlo, solo necesitaba saber como evitarlo y eso ya lo sabía, no podía beber no pasar demasiado tiempo jugando a las consolas o viendo la tele, supongo que intentaría controlarme con el alcohol, en el tema de la tele y ano podía verlas menos, el ordenador lo tocaba para quedar con la gente que no acostumbraba a ver, descargar alguna película y actualizar mis blogs, podía dejarlo cuando quisiera, pero no quería y respecto al tema de las videoconsolas solo los domingos o cuando Zacky ejercía su mala influencia sobre mi.
-¿Se puede repetir?- pregunto mama
-No podemos descartar la idea de que se repita en las próximas 48 horas, hay que hacerle pruebas y podrían medicarla...
-No me voy a medicar- interrumpí
Todos me miraron, el medico pensaba que mi opinión no importaba, seguro que la medicación era buena, pero odiaba los efectos secundarios.
-Eso deben decidirlo tus padres.
-Lo que ella quiera, no quiere medicinas, no habrán medicinas- dijo papa
-En ese caso seria conveniente realizar un seguimiento medico, los consejos para que no vuelva a pasar es que evite excesos con el alcohol, evitar alteraciones y no mas de tres horas de televisión.
-Entendido- dijo mi madre
Seguro que contrataría a alguien para controlarme o quizá se fiara de mi. Ja. Lo dudo.
#Narra Matt#
-¿Seguro que no te han dicho nada?- pregunto Laura
Estábamos en el pasillo, unos en el suelo, otros sentados y Laura caminaba desesperada.
-No me han dicho nada, se lo están contando a Kat.
-Putos médicos.
-Tranquila- dijo Gerard
-No, no me tranquilizo porque quiero verla, el medico estará soltando un rollo en jerga medica y conociendo a Lorena, que la conozco, habrá desconectado en el principio y estará en su mundo happyfeliz sin enterarse de nada.
-Pues, ale, ese último café te sobraba- dijo Sid
Laura paso de él y siguió pasillo arriba y pasillo abajo.
Antes de que tuviera tiempo  de pegar a alguien Kat salió de la habitación, pero no se podía parar, tenían prisa.
-Lo siento Laura, te mandare un SMS con lo que me han dicho.
-Fantástico- se quejo la chica
#Narra  Lorena#
Gee y Frank entraron a mi habitación, después de que el medico se fuera mi dolor de cabeza había disminuido.
-Hay amor, estábamos preocupadísimos- dijo Gee
-Tranquilo, soy fuerte, nada puede conmigo- conteste sonriendo
-Igualito que las malas hierbas- intervino Zacky
-ch, ch, ch. Un respeto a los enfermos- dije yo
-Cuidado que te hecha una mardicioh gitana- aporto Sid
Laura entro a la habitación controlando la respiración.
-Lorena...-empezó- espero... por tu bien... que hayas escuchado.
-Eso me ha sonado a amenaza- intervino Zacky
-Lo siento Laura, no he escuchado- dije en voz baja
-¡INCREIBLE!
Se giro indignada y choco, pego un puñetazo a la persona con la que había chocado.
#Narra Laura#
-¿Quieres mirar por donde...?- empecé
Alcé la vista y me encontré con un Jared con cara de dolor.
-Yo... esto... lo siento- me fui a tomar el aire, necesitaba pensar.
#Narra Lorena#
-¿Y ahora que he hecho?- dijo Jared
-Ya sabía yo que ese ultimo café sobraba- aporto Sid
-Únicamente esta preocupada por mi salud- la defendí
-Cariño...- a Gee se le cerraban los ojos
-¿Lorena, te importa que nos vayamos a casa?
- Iros sin problema.
-Agradeceríamos que las visitas fueran de uno en uno- dijo una enfermera
Salieron todos al pasillo a debatir quien se quedaba y quien se iba a su casa a dormir un poco y recuperar fuerzas.
Matt entró a la habitación.

1 comentario: