martes, 4 de septiembre de 2012

Cap 31 23/09/2011


-¿Pero que he dicho? Si es que lo hago todo mal...
Me senté en el sofá.
-No es culpa tuya, es que acabo de perder la mejor oportunidad de mi vida- Laura me miro pidiendo detalles- estaba liándome con Sid, solos en su casa... y no he podido, y encima me dices eso.
-Pues mi día no ha sido mejor, te traigo una cuchara y te lo cuento.
# Narra Laura: flashback#
Jared y yo llegamos al local del concierto, estaba todo lleno de chicas que gritaban como locas, era un club pequeño, pero habían pijos, emos y punks, todas juntas esperando para ver al grupo de Jared, también habían chicos pero bastantes pocos.
Llegamos donde estaba el resto de la banda.
-Tienes un hueco en primera fila- me dijo Jared
-No te preocupes han visto unas amigas.
Me fui con nieves y cristina, ellas estaban en tercera fila, pero gracias a mis contactos conseguimos llegar a primera.
-Dios mío, que salga Jared ya, como me pone ese chico.
Dijo una chica al lado nuestro.
-Ya ves, yo me lo follaba- contesto su amiga
Empecé a sentirme mal, estaban hablando de follarse a mi novio, quizá, solo quizá, debería de sentirme halagada.
-Su novia puede estar contenta- dijo cris mirándome
-Su novia debería estar preocupada, porque no puede controlarle siempre y seguro que si ella es virgen él se acostara con otras.
-Pues va a ser que su novia no es virgen- dije ya enfadad, con suerte no se enterarían de que era una mentira
-¿Cómo lo sabes?
En ese momento el grupo salió al escenario y Jared me guiño un ojo y me mando un beso.
-Por eso lo sé- respondí
Ella me miro mal.
El concierto fue corto, tocaron algunos de sus mejores temas y luego las personas del backstage podrían pedir que les firmaran algo y hablar con ellos.
Yo con mis amigas entramos las primeras, ellos todavía se estaban recuperando de saltar, brincar y cantar.
-¿Y para cuando el primer disco?- dijo nieves
-Para cuando encontremos a alguien que nos quiera- dijo Shannon
-Los que no os quieran son idiotas- dije yo
Jared me cogió de la mano y nos fuimos un poco más lejos.
-¿Qué tal?
-Cansada, he cantado todas las canciones- dije sonriendo
-Te he visto- dijo sonriendo
- No parabas de mirarme.
-La chica que tenías al lado tampoco.
- es que hemos discutido.
-¿Por qué?- pregunto perplejo
-porque dice que tu novia debería preocuparse de lo que haces.
-¿Y eso?
-Porque te podrías acostar con las fans- dije poniendo voz repipi
-Sabes que es mentira ¿Verdad?
-si, lo se
- me alegro
Jared se acercó para besarme, me aparte.
-Pero también se cómo son las putifans, porque yo soy una- Él sonrió- y me preocupo, porque yo soy virgen y es lo que ella decía, tú tienes necesidades de hombre.
Jared empezó a reirse.
-Laura mi cerebro lo tengo en la cabeza, no el pene.
-¡Has dicho pene!- grito Shannon
Pasamos de él.
-Pero aun así...
-Si alguna vez te forzara a hacer algo, corta conmigo o pégame una bofetada.
-m...
-Jamás te forzare.
- pero tú sabes que no quiero, y tus fans quieren hacerte cosas.
-¿Qué cosas?
-Acostarse contigo o que te beses con Shannon
- eso último nunca, lo primero si lo dejáramos quizá me lo pensaría.
-Jared, deberíamos...
-Piénsalo, estamos muy bien así ¿No?
-Una relación es para ser feliz, no para comerte la cabeza, se supone que todo va bien, que todo fluye, ¿Sabes? Pero a nosotros nada nos sale bien, tú tienes tu mundo y el mío es muy diferente.
-Por favor.
Zanjamos el tema con un ‘’me lo pensare’’
Abrieron las puertas y fueron entrando chicas que decían lo típico:
‘’Me encanta tu música, me ha ayudado a pasar por malas etapas, es muy motivadora, eres muy guapo...’’
-Hola, soy carolina- entro una rubia de anuncio- me encanta vuestra música, mi padre tiene una discográfica, seguro que podría colaros.
Ella le dio un papel a Jared con su número de teléfono. Jared se limitó a mirarme. Asentí.
Él sabía que eso significaba que aceptara la oportunidad que se le presentaba, quizá la chica mintiera, pero si decía la verdad, sería muy egoísta no dejarle aprovecharla.
Me fui caminando hasta casa con los cascos puestos.
# Narra Lorena#
-Pues nada, hay que animarse, aunque lo veo difícil...
Las dos miramos el helado rosa, estábamos las dos sentadas en el sofá, como dos enfermas, los ojos rojos y llorosos, y la nariz moqueando, entonces llegaron Gerard y Frank.
-Buenas noches.
-¿Qué tienen de buenas?- repitió Laura.
Los chicos no dijeron nada más, Laura y yo vimos ´´Resacón en las Vegas`` y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario