martes, 4 de septiembre de 2012

Cap 33 24/09/2011


Entre a casa de Arturo, Laura estaba con él en la cocina, Arturo tenia agua hirviendo, él sabía que lo divertido del ramen era prepararlo.
-¿Había mucha cola?- pregunto Arturo riéndose
-No- dije irónicamente
-vamos a prepararlo.
Entre con él a la cocina, Laura se quedó fuera con rafa.
Cuando Arturo y yo acabamos de preparar todo lo sacamos a la mesa, Laura estaba hablando con rafa, con lo que odio a ese niño.
-¡A comer!- dijo Arturo
Nos sentamos todos en la mesa.
-¿Y tus padres?- pregunto Rafa
-celebrando su aniversario- contesto Arturo con un fideo colgando.
Todos reímos y él nos miró mal. En la tele estaban los Simpson pero nadie les hacía demasiado caso, terminamos de comer y Laura se fue diciendo que había quedado con Verónica, Rafa se ofreció a acompañarla y ella por no ir sola, acepto.
Me quede sola con él.
-¿Jugamos?- dijo él rompiendo el silencio
-¿A qué?
-A las preguntas.
-empieza- dije yo
-¿Cuál es tu canción favorita?
-Pufff, tengo muchas, por ejemplo fiesta pagana de mago de oz ¿Y la tuya?
-Pues, ayer la vi.
-Esta guay, ¿Cuál es tu genero de película favorita?
-Las comedias y las de terror ¿Y las tuyas?
-Los vampiros- dije como si fuera obvio
-Es cierto, tienes una obsesión con ellos ¿Cómo afrontas los problemas?
-Pues me enfrento a ellos, no dejo que me coman ¿Y tú?
-Me vuelco por completo a ellos para solucionarlos.
-¿Tu regalo perfecto? El mío material sería algo que me recuerde a esa persona y no material, ir a la playa o un sitio especial.
-Material entradas de concierto y no material grabar una canción con Daddy Yankee.
-¿Lo dices en serio?
-Cada uno tiene sus gustos.
-Bueno...
-¿Cuál sería tu plan perfecto para pasar el día?- pregunto él sonriendo
-En verano ir a la playa y pasear o jugar y bañarme mientras anochece, en invierno ir a casa de alguien y tomar algo caliente mientras vemos una película ¿Y el tuyo?
-En verano ir a la discomóvil del pueblo y en invierno supongo que pasarme el día en un lugar caliente.
-¿Tú sabes lo mal que suena eso?
-¿Y tú sabes que los dos tenemos razón?
Me limite a asentir.
Pasamos una agradable tarde y después me fui a casa.
<<No se si quiero que le des tema :S>>
<<hombre, sigues viva>>
<<Perdón, estaba con Arturo y Laura y ... bueno... Rafa>>
<<Que tal?>>
<<chachi ¿Qué has hecho tú?>>
<<He quedado con Raquel, se ha traído a carolina (aaarg) y me han llevado de compras...>>
<<Podrías haberme dicho algo>>
<<Para qué?>>
<<Podía haberte rescatado, le has dado tema?>>
<<Aaaaaa... te lo dire cuando nos veamos ;)>>
<<Y cuando nos vemos?>>
<<Mañana vienes?>>
<<Lo intentare>>
<<Y como estas por la marcha de Brian?>>
<< estoy... la verdad es que me ha pedido que este bien>>
<<¿Has hablado con él? Lo único que sabemos es que esta en Barcelona, su móvil no existe, y que no sabemos si volverá alguna vez>>
<<Como lo sabes?>>
<<Nos dejó una nota, también hablaba de ti>>
<<Que decía?>>
<<Mañana te lo cuento>>
Llegue a casa.
Todavía no había nadie, mira la hora, las nueve y media, me puse el pijama, manga corta negra y pantalón cutre, me fui a la cocina, toda la casa estaba en silencio, decidí poner música.
# Narra Laura#
-Lorena me había dicho que eras un idiota.
-¿Y lo soy?- pregunto Rafa sonriendo
-Ya te contare, de momento no- dije sonriendo
-¿Por qué has quedado con vero? No parece que os llevéis muy bien.
-Es que no nos llevamos bien, pero tengo que hacer el trabajo de ética con ella, es una pena que no me haya tocado contigo.
Me hice la simpática con él, por lo visto funcionaba. Rafa sonrió y se le iluminaron los ojos, aquí huele raro, cuando Verónica me vio con Rafa puso cara de asco, pero enseguida la cambio, fuimos a Starbucks.
Cuando llegue a casa Lorena estaba cocinando con la música alta.
-Te vas a quedar sorda- dije bajándola
-Es que cuando estoy sola no me gusta estar en silencio.
-¿Por qué?
-Por si escucho algún ruido raro.
-¿Y no te da miedo no escuchar nada?
-No- dijo sonriendo
-Puede acercarse alguien por detrás sin avisar.
-Eso no me da miedo- enseño el cuchillo que llevaba en la mano
Me conto su tarde con Arturo yo le conté la mía con Rafa. Gerard y Frank volvieron cuando ya estaba todo hecho y ya habíamos cenado, les di las buenas noches.
Me encerré en mi habitación con música autodestructiva, una tableta de chocolate y jugué a miss moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario