Nuevo día, nuevo ambiente, nuevas oportunidades, me desperté tardísimo, había perdido prácticamente toda la mañana, eran las 12.
-Joder, ya era hora- dijo Laura cuando me vio salir.
-No todos tenemos cuerpo para trasnochar y madrugar- conteste
-Qué pena.
Me senté en el sofá con el portátil, me hablaron por msn:
Arturo: Hello (cara feliz)
Lorena: Hey (guiño)
Arturo: hoy haces algo?
Lorena: no... (Carita triste)
Arturo: te aptc quedar?
Lorena: ¡fantástico! A comer?
Arturo: lo veo
Lorena: conozco un sitio donde comer ramen por menos de 1E
Arturo: debajo de mi casa hay uno así, se llama felisano.
Lorena: ese digo yo (cara de sorpresa)
Arturo: (Burro riéndose)
Compra el ramen y subes a mi casa y lo preparamos, yo quiero de ternera
Arturo me dio la dirección de su casa.
-Me voy a comer con mi pareja de ética- dije a Laura
-Vale, ¿Qué hay para comer?
-Lo que hagas- me miro diciendo que no pensaba cocinar-Espera, voy a preguntar si puedes venirte.
Lorena: te importa que venga Laura? Así no se queda sola en casa
(Cara suplicando)
Arturo: ok, llamo a un amigo?
Mire a Laura.
Lorena: vale, te veo a las dos, de que le cojo el ramen a tu amigo?
Arturo: ternera, que sufra con el picante
-Bueno pues arréglate que tú tardas media vida, va a llevar a un amigo.
-¿Quién es?
-No tengo ni pajolera idea.
-Genial.
-Yo voy a pasar todo el día con él.
-Yo quedare con Verónica- dijo con cara de asco
-Suerte.
Me fui a mi habitación, nada que decir sonaba en la radio:
´´ Sonreír un día más, olvidar la realidad, escaparnos por momentos solos tu y yo...``
Elegí ropa normal, camiseta blanca de tirantes y pantalones rojos rotos, en los pies unas romanas, me deje el pelo suelto y no me maquille.
-Vamos Laura- grite al otro lado de su puerta.
-¡Espera!
Entre a su habitación, iba con la toalla de la ducha enrollada al cuerpo y miraba el armario.
-Hemos quedado en veinte minutos.
-Lo siento, no sé que ponerme.
-Es gente de clase, da igual que lleves.
-Arturo tendrá amigos de fuera del colegio.
Volví al comedor, me había dejado el portátil con el MSN encendido:
Matt: Hellou (guiño)
¿Estás? (Cara preocupada)
¿Te han aducido para experimentar con tu cuerpo?
Lorena: Perdona, me había dejado esto encendido y me estaba vistiendo.
Matt: que no ser hacker (cara triste)
Lorena: y eso?
Matt: porque podría espiarte por tu webcam (cara feliz)
Lorena: LOL
Matt: es cierto x3
Lorena: bueno, me voy, si quieres algo whatsap o SMS. Adeu (bart lanzando un beso)
Me desconecte.
<<Quedamos esta tarde? n.n>>
Dijo Matt por mensaje.
<<He quedado con Arturo>>
<<Y a comer?>>
<<Paso el día con Arturo, el trabajo se entrega pronto>>
<<Quedare con Raquel, pero quiere tema conmigo>>
<<Vas a dárselo?>>
<<Quieres? ;)>>
No respondí.
Laura salió con unos shorts vaqueros, camisa blanca por dentro y sandalias, en la espalda un bolso muy vintage con todas sus cosas.
-Con lo cómodos que son los bolsillos.
-Ya, pero la cámara no cabe.
-¿Llevas la cámara?- pregunte perpleja.
-No voy a desaprovechar ninguna oportunidad de hacer fotos.
Esa última frase sonaba como si fuera obvia.
Salimos de casa, faltaban cinco minutos para la hora establecida y se tardaban diez en llegar, mas luego la cola para comprar el ramen.
-Corre- dije a Laura
-¿para qué? Ya llegamos tarde, además lo bueno se hace esperar.
Eche a correr, me siguió solo porque no sabía cómo llegar sola, cuando llegamos a la tienda estaba llena, cogí dos paquetes de pollo y dos de ternera.
-Mira, Arturo vive en el patio de aquí al lado, es la puerta doce, llama y di que eres Laura...
-Se lo que tengo que decir.
Laura se fue, yo me quede sola en la cola rodeada de chinos, japoneses y/o coreanos.
-Son3,20E- dijo la china cuando me cobro.
-Perdón por tardar- me gire y vi a rafa
-¿Me hablas a mí?
-Arturo me ha dicho que baje a ayudarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario