lunes, 15 de octubre de 2012

Cap 40 29/09/2012 Fin 1 temporada


#Narra Laura#
Las últimas clases de la semana eran las peores con diferencia. Y todavía era peor si tenía ingles.
Yo ya me lo sabía. No era por presumir, pero iba bastante sobrada en la materia.
-Pues eso que a Mike, le gusta una chica- me sonrió Gerard
-Que mono- dije emocionada
-María José- dijo Matt de pronto- yo esto no lo entiendo.
-Pues es lo fácil- dijo la profesora tan sarcástica como siempre
Suspiré preparándome para volver a escuchar la charla de siempre sobre el uso del presente simple y el continuo.
De pronto se empezó a oír un pequeño barullo que provenía de la clases de al lado. Instantáneamente  mi mente visualizo a Zacky, Frank o simplemente Lorena. Me jugaba lo que fuera a que alguno de ellos había hecho algo. Posiblemente para llamar al atención. No Lorena o Frank, ellos llamaban la atención solos, pero de los otros... no los conocía como para saberlo exactamente.
TOC-TOC
Salí de mi psicoanálisis mental hacía mis compañeros y mire a la puerta. Manolo, el director, estaba serio.
Definitivamente, alguno de mis queridos amigos la había pifiado y ahora llamaría seguramente a Johnny, Matt o... no, a Gee no.
-¿Puede salir Laura Hoppus?
Todos me miraron. No. No podía ser verdad, Tragué saliva y me levanté un poco confusa.
-Si al final es una chica mala- sonrió Matt
Le miré pero no podía decir nada. Nunca me había sacado el director. Salí y cerró la puerta.
-Vamos a mi despacho.
Genial. De mal en peor.
Llegamos y me hizo sentarme en una silla.
-Ha habido un problema con una compañera tuya- empezó
-Raquel tuvo sus motivos- contesté recordando la escena de las animadoras
-No tiene nada que ver con Raquel.
-Lo que haya dicho Verónica es mentira- no se me ocurrían mas incidentes con mis compañeras
-¿Verónica?- me miro y se apoyó en el respaldo
-Ah, nada, nada- sonreí- ¿Qué pasa?
-Es Lorena.
¿Qué habría hecho ahora esa idiota? Seguí callada para que continuara.
-Esta camino al hospital.
-¿Cómo?- me levanté
-Le ha dado un ataque epiléptico en clase.
-Pero...
-¿Quieres ir?
-¿HOLA? ¡PUES CLARO!
Manolo fue suficientemente amable como para avisar a Charo de que me llevar con ella en el coche.
Una vez llegué al hospital, me indicaron donde estaba mi amiga, pero no me dejaban pasar, por lo que cuando pasó la hora de salir cogí el móvil.
-Gerard.
-¿Dónde estas?
-En el hospital.
-¿Qué ha pasado?
-Lorena...
-Espera, que ahora vamos todos.
-Espera guapo ¿Qué entiendes tú por todos?
-Matt, Frank, Zacky y Johnny.
-Está bien- colgué
A los minutos llegaron seis figuras por el pasillo. Gee me dio un abrazo nada mas verme. Pero entonces caí en el recuento. Mire a Jared un poco parada.
-Yo también me preocupo- dijo
No dije nada. Ahora más me valía no decir nada con dobles o quedarme a solas con él.
Se me acumulaban los problemas.
Les explique lo que habían dicho los pocos médicos que se dignaban a decir algo.
-Bah, dentro de nada, como siempre- sonrió Frank para quitar plomo a la situación.
Nos sentamos en las sillas de los pasillos a esperar. Mis adorables amigos decidieron que tenían hambre y, vaya qué casualidad, todos fueron juntos a la cafetería del hospital a comprar algo. Todos menos Jared.
-¿Cómo estas?- me miró
-¿Cómo crees que estoy?
-Ya- miro a otro punto- mira...
-No. No miro. No quiero hablar más de eso. Somos amigos.
-Pues claro. Me tienes para lo que quieras.
-Tú a mi también. Amigos...- suspiré
Por fin me dejaron pasar a ver a Lorena. Pero ¿esperaba a los demás o no? Ellos también se merecían verla, aunque si no se hubieran ido a comer...
Al final mande a la mierda a mis amigos, le dejé a Jared el recado de que si volvían les dijera que no pasaran hasta que yo saliera, si eran tan amables.
Entre en la habitación. No había mucho que describir. Era la típica habitación sosa de hospital. Lorena estaba dormida. Me senté en una silla que había a pensar.
#Narrador externo#
Los cinco chicos volvían de la cafetería. Como habían notado la mirada asesina de Laura sobre sus nucas mientras se iban, había decidido ser simpáticos y comprarle uno de esos sándwiches estilo british de cangrejo que tanto le gustaban. Pero no encontraron a la chica.
-¿Y Laura?- pregunto Zacky
-Dentro- contesto Jared señalando a la habitación con la cabeza
Matt fue a entrar pero Jared lo detuvo y se miraron.
-Me ha pedido que no entre nadie hasta que salga.
El chico estuvo pensando unos segundos la información. Al final accedió a hacerle caso a Jared. No tenia porque mentir.
Volvieron a sentarse a esperar el permiso de Laura para entrar.
La puerta se abrió y todos giraron la vista para verla.
#Narra Laura#
-Huy, cuanta gente mirando.
-¿ya podemos entrar?-dijo Matt
-Pero de todos de golpe no- cruzo los brazos- por parejas que sois pares.
Estuvieron unos minutos haciendo las parejas como los críos de ocho años. Al final entraron Gee y Frank.
-Yo quería entrar- se quejo Matt
-Si hubieras elegido pareja antes, como ellos- subí los hombros
Nos quedamos todos en silencio.
-Espero que al menos. Dije mirándolos a todos- me hayáis traído algo de comida.
-Toma- Johnny me dio un sándwich. Sonreí y me lo comí.
-¿Cómo está?- pregunto Zacky
-Ahora la veras. Esta durmiendo todavía.
-¿y se despertara?
Entorne los ojos y le di otro mordisco al sándwich. Rodeada de inútiles.

1 comentario:

  1. no se qedara dormida cien años asta q llege su principe azul... no te digo

    M

    ResponderEliminar