miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap 35 26/09/2011


# 6 hora# optativa.
Lorena y yo nos pusimos el uniforme.
-¡No pienso salir!- gritaba Lorena
-Tampoco te quedara tan mal.
-¡Si!
-Exageras
Lorena abrió la puerta y salió con el mismo uniforme que llevaba yo.
La parte de arriba de tirantes y escotazo con una línea blanca y otra negra, lo demás rojo, y una falda roja a tablas, calcetines largos rojos con una línea blanca y deportivas.
-Al menos no es rosa.
-Es horrible.
-¿Te hago una foto?- pregunte
-¿Te mato?- contesto sonriendo
-Era una idea.
Lorena al final accedió a salir.
En el gimnasio estaba Carolina con su melena rubia al viento y el uniforme dos tallas mas pequeño, Raquel por su parte llevaba el pelo castaño en una coleta y estaba con sus amigas Paula, Isabel, Rebeca y ¿Verónica? Carolina se acerco donde estaban Marta, la capitana, y Miriam, la subcapitana.
-Bueno, el primer partido es dentro de un mes- comenzó Marta- Nuestro colegio es famoso por su equipo de animadoras, entre otras cosas, también el equipo de fútbol es importante si ellos no ganaran, nadie se fijaría en nosotras, también la mascota es importante, sabéis que es un águila- dijo con mala cara- y podemos hacer poco para que sea femenina o bonita.
-Pero las águilas son muy fuertes- dijo Lorena
-¿Quién ha dicho eso?- pregunto Marta
Lorena levanto la mano.
-Genial, me has dado una idea- dijo Marta- vamos a hacer este año la mascota mas fiera de todos los colegios, quiero que cada una haga un dibujo y este listo para el viernes, no hace falta que sea muy bueno.
Genial ahora en optativa también mandaban deberes, buscaría algo por internet. Todas miraron mal a Lorena.
-Tranquila Marta, lo hago yo sola, no quiero que nadie me mate.
Lorena se cargo todo el trabajo-
-¿Pero tú dibujas bien?- pregunto Miriam
Ellas eran repetidoras por eso no sabían que cuando Loren ase aburría en clase, es decir, siempre, dibujaba y lo regalaba a los profesores o al que tenia al lado, todos teníamos un dibujo de ella.
-Si que dibuja bien- dijo Raquel
-No me lo creo, seguro que alguien dibuja mejor que ella- siguió Miriam.
-Pues el viernes lo veras, si quieres haz tú uno,  veras como Lorena te gana.
Era la primera vez que Raquel defendía a Lorena y todas sus amigas también se pusieron de parte de mi amiga, ella estaba flipando mas que yo.
-Lorena dibuja como tú sabes- pidió Isabel
-No hace falta que le digas nada, si se aburre en Ingles posiblemente haga mas de un boceto- dijo Raquel
Lorena se había metido en una guerra entre dos grupos de pijas.
#Narra Lorena#
Durante la hora de Ingles hice un boceto del águila, pero me salió muy femenino y se lo regale a Raquel  que lo quería, llegamos a casa y Frank hizo la comida, después de unos grandiosos espaguetis fui a casa de Matt que se lo había prometido en el recreo.
-Estoy aquí- dije cuando contestaron al telefonillo.
Subí y estaban solos Matt y Zacky, Matt estudiaba ingles y Zacky jugaba a al play.
-Hey- grito desde el sofá sin mirarme
Le tape los ojos.
-Eh, eh, eh ¡Que no veo!
Le quite las manos de los ojos.
-Genial, voy último. Gracias.
-De nada- conteste sonriendo
Fui donde Matt hacía cosas, me senté en la cama que había compartido con Zacky mientras observaba su espalda.
-¿Tienes la nota de Brian?- pregunte al final
-La tiene Zacky, pídesela, estoy terminando.
Es increíble la cantidad de deberes que se acumulan entre el colegio y la academia de ingles.
-¡Zacky!
-¡Aquí!
Seguí el sonido de la voz y llame a la puerta de su habitación, llame y no me contestaban así que entre.
-¿Dónde esta...?
-No te oigo bien
-¿¡Donde esta la...!?
-¡Ven cojones!
Entre a su baño de  espaldas.
-¿Qué quieres?- dijo él apagando el grifo
-¿Tienes la nota de Brian?
-Que desilusionador... Pensaba que querrías darte una duchita.
-No te diría que no.
-Esta en la mesita.
Salí del baño y encontré la nota.
´´Siento no haberme despedido, ahora estoy en Barcelona, no se cuanto tiempo me quedare, tampoco se si volveré corriendo os hecho de menos. MI móvil no existe, no quiero que nadie me encuentre, no os preocupéis Lorena lo sabe, no estamos saliendo podéis atacar ;)
Fuera de bromas, no os preocupéis por mi, os mantendré avisados de si sigo vivo.
                                                                                                                                                                            B``
La nota no decía nada que yo no supiera, bueno quizá lo de que atacaran, quizás les dejara, después del bajón de Sid tendría que animarme de alguna manera, y la soltería tiene ventajas si ligas.
Escuche como se cerraba el grifo, Zacky salió del baño con una toalla enrollada al cuerpo, estaba fuerte, el gimnasio daba sus frutos, además la playa había coloreado su blanca piel.
-Si es que te me comes con los ojos, ¿Follamos?- dijo sonriendo
-Otro día, me voy, tengo academia- Le di un beso en la mejilla y me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario