lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 37 28/09/2011


Me levanté la primera, hice mi desayuno y me lo estaba tomando cuando Laura zombie salió de su habitación.
-He soñado con Jared- anuncio ella
Casi me atraganto con la leche.
-¿Y que pasaba?- pregunte, me miro mal- Me pica la curiosidad.
-Pues que estaba en un parque y venia él y me besaba y me cogía de la mano y ha sonado la alarma.
Me acorde de mi sueño por inspiración divina.
-Yo he soñado con Sid.
Me miro mientras bostezaba, pero como no me pregunto no le conté el sueno, se hizo la leche.
-Pero cuéntamelo.
-Que terminábamos lo que empezamos el otro día.
Me levante y fui a vestirme.
El colegio transcurrió con una normalidad muy aburrida, Zacky y Matt no me hablaron en toda la mañana, el entrenamiento de animadora había sido estirar para practicar la elasticidad mientras los del equipo de fútbol corrían alrededor del campo y en tutoría elegimos al delegado y subdelegado, Mª Ángeles y Arturo.
A la hora de la comida el kebab nos sento genial a todos. Cuando llegamos a casa descubrimos que la nevera estaba vacía porque a nadie se le había ocurrido ir a comprar.
Espere a que Laura terminara de comer y nos bajamos a la calle.
-¿Qué tal con Jared?- pregunte
-Pues bien, no hemos vuelto a hablar desde que lo dejamos.
-Humm.
-Bueno si cuenta que me mando un Whatsapp diciéndome que le iban a publicar un disco.
-Me alegro por él.
Llegamos a Mercadona y cogimos una cesta, Laura estaba para ayudarme a llevar las bolsas porque de cosas de casa ella tenia muy poca idea, yo era la que ponía las lavadoras, la que cocinaba, la que hacía que el armario de las compresas estuviese lleno...
Laura quiso pararse en la sección de cosméticos y toco pararnos.
-Mira que color mas bonito.
Laura se pintaba una uña, se acercó la dependienta.
-Pues si le añades esto encima se hace un efecto doble que se lleva un montón.
-¿Si? ¿Puedo probarlo a ver si me gusta?
Aquí es donde Laura derrocha encanto y acaba con todas las uñas pintadas por su cara bonita, mire champús y cogí todo lo que necesitaba de esa sección, Laura ya llevaba pintada una mano.
-Laura voy a por las verduras.
-Vale, nos vemos allí.
Fui a por las verduras, pobres marginadas, en casa nadie las quería salvo yo.
-¡Lorena!
Me gire para encontrarme a un sonriéndote Jared y un no tan feliz Sid Vicius. Jared llevaba la cresta de color rosa caída, camiseta blanca de tirantes y vaqueros, Sid por su parte llevaba el pelo alborotado, camiseta blanca destrozada, vaqueros y como no, el mítico collar del candado.
-Hola- salude
-¿Qué haces aquí?
-Comprar- señale la cesta
-Perdón, ha sido una pregunta idiota.
-Tranquilo no pasa nada- sonreí- ¿Y vosotros?
-¿Te ha contado Laura que me publican el disco?
-Si
-Pues estamos comprando las cosas para la fiesta.
-Ohm.
-¿No te ha llegado la invitación a tuenti?
-No he entrado mucho, pero seguro que voy, jamás me perdería una fiesta.
-¿Y Laura?- pregunto un poco avergonzado
-Pues no lo sé.
La aludida se acercaba por detrás de ellos mirándose sus súper uñas nuevas con tan mala pata que choco con Sid.
-Huy lo sient...- miro hacía arriba-Hola.
-Mira justo estábamos hablando de ti- dijo Jared
-Poniéndome verde, seguro- contesto ella
-No somos tan crueles- añadió Sid
-Estaban contándome lo de la fiesta de celebración de Jared.
-¿Cuál?
-¿tú tampoco has mirado el tuenti?
-He estado en tuenti, pero en los famosos- explico ella
-Bien, bueno pues mirarlo que es un pateo explicarlo.
-Vale- contestamos Lau y yo a la vez
-Bueno os dejamos terminar de comprar y nos vamos a por alcohol.
-Pero si no tienes edad- proteste.
-Pero eso ellos no lo saben.
Nos guiñaron un ojo y se fueron. Nos dimos cuenta de que Raquel observaba la escena divertida.
-Que inoportunos son- dijo Laura una vez en casa
-O oportunos, según el punto de vista- le di un cartón de leche.
-Pues no, ¿vamos a ir a esa fiesta?
-Yo le he dicho que nunca me pierdo una fiesta.
-Que tonta eres.
-¿Vas a ir?
-No lo se, tengo una semana para pensarlo.
-¿Habrá invitado a Matt y estos?
-No lo sé.
-Huy no sabes nada.
-Porque no soy vidente- empezó a reirse sola
-Hablo la inteligente.
Terminamos de guardar la compra, hicimos la cena, discutimos un poco y nos fuimos a la cama, otro día terminaba, me acosté con mi peluche dragón favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario