lunes, 15 de octubre de 2012

Cap 39 29/09/2012


Logre dormir tres horas y después me duche con agua fría para despertarme, el dolor de tripa se había pasado a los oídos, algo no funcionaba correctamente en mi cuerpo.
Laura insistió en que no fuera al colegio pero no se porque decidí ir.
#1 hora# Latín
Octavio nos mando inventarnos un mito, me puse en grupo con Lau, Gee y Frank y nos inventamos porque la luna y el sol no coinciden, fue por una historia de amor y un castigo.
#2 hora# EPV
Entregue el trabajo de dibujo de un animal.
#3 hora# Música
Julián nos puso la música del tema para que la escucháramos, por suerte era Depeche Mode y cosas parecidas.
# 4 hora# Recreo
-¿Lorena podemos hablar?- me pregunto Zacky nada mas llegar al comedor
-Si claro.
Fui con él fuera del comedor.
-Te tengo que pedir perdón he estado alterado...
-Zacky no tienes que dar explicaciones, te perdono.
-¿Te encuentras bien?
-Estoy fatal, pero tres horas y seré libre, no puedo faltar mucho al colegio, me estoy jugando mi futuro.
-Vale, estaré pendiente de ti, volvamos dentro.
Volvimos con los demás, Matt volvía también a ser el mismo, sonreía y nos hablaba a todos.
El ambiente volvía a ser perfecto.
# 5 hora# Mates
David (gracias a Superman, Mahoma o Dios)  fue el que entro por la puerta, puso ejercicios y se acerco a mi mesa.
-Tú a la biblioteca y ya hablaremos.
No discutí, síntoma de que estaba enferma, todos lo notaron.
#6 hora# Optativa
Me puse el uniforme, me mire, el aspecto era horriblemente insuperable y me lo quite.
-Tienes que ponerte el uniforme- grito Miriam
-¿no le ves la cara? Esta enferma- me defendió Laura
-Me da igual.
Todo el equipo se tiro sobre ella defendiéndome, me encontraba demasiado mal como para estar admirada.
-Por lo menos tendrá el dibujo...- empezó Miriam.
Antes de que me criticara le di el dibujo, no sirvió para nada, lo rompió en trocitos, la sangre empezaba a arderme.
-¿Tú eres idiota? Huy que pregunta, claro que lo eres.
Las pijas empezaron a discutir, la sangre me subía al cerebro y me dolía la cabeza.
-Relájate, no pueden ponerte mas faltas- dijo Laura sentada a mi lado.
-Ha roto un dibujo, ha roto mi dibujo- hice énfasis en mi.
Antes de que yo saltara sobre Miriam ya lo había hecho Raquel, estaban en una pelea de animadoras cogiéndose por las extensiones.
El equipo de fútbol se acercó corriendo y las separaron.
-¿Te llevo a enfermería?- me pregunto Matt viniendo a mi lado
-Estoy bien.
-Vale, no voy a discutir, no te metas en la pelea.
Pensé en levantarme del banco donde estaba sentada, pero se me quitaron las ganas cuando Miriam se levanto del suelo con una extensión en la mano y el labio sangrando.
-Lorena yo no la he pegado, se ha caído y se ha dado, porque como es tan torpe...-empezó Raquel
-Esta bien, esta bien, dejarme.
Perdimos toda la hora.
#7 hora# Tutoría
Enric entro con cara de enfado.
-Esta semana han puesto falta a dos chicas de esta clase, todos sabéis quienes son, así que Lorena y Raquel van a salir aquí a explicarnos porque rompieron las normas de convivencia del centro.
Toda la clase nos miro.
-Muy bien, primero vamos a hablar de la Evaluación...
Desconecte, estaba empezando a marearme, el dolor de cabeza había dado paso a que me dolieran los brazos y a que los oídos no dejaran de pitarme.
Enric contaba algo sobre que la Evaluación Inicial no contaba nada porque era de sondeo, que únicamente servía para saber como habíamos empezado el curso. Comento también la fecha en que nos darían las notas, pero no la escuche, seguro que Laura se enteraría, además nos la darían a las dos juntas.
No podía permitirme el lujo de suspender, si le demostraba a mama que era una persona responsable quizá me tatuara, o incluso me enseñaría a tatuar y trabajaría con ella, con papa no podía hacer mucho, mi voz no era nada especial y los instrumentos que sabia tocar él ya tenia quien lo hiciera.
Solo podía aprovecharme de su fama.
Raquel se levanto de su silla, no tenia síntomas de la pelea, los hinchazones llegarían luego.
-Bueno Raquel cuéntanos porque has pegado a Miriam.
-Bueno, Miriam había roto un dibujo en el que Lorena había estado trabajando para el equipo de animadores, y Miriam sin enseñarlo al resto lo ha roto, y me he enfadado porque siempre va con aires de superior y no lo es, entonces he saltado para defender a Lorena que estaba enferma y no podía hacerlo ella, porque además...
-Vale Raquel, sabemos lo que tiene Lorena.
Todos me miraron, me encontraba terriblemente cansada.
-Bueno ese es mi motivo.
Raquel termino y se sento.
-¿No has pensado en otra manera de solucionar el problema?
-Pues pegarle y arrancarle la extensión me ha parecido genial.
-Pues no es la manera, hay que hablar las cosas, la violencia solo genera mas violencia. Lorena te toca.
Hice ademan de levantarme de la silla, pero no pude, no, debía de hacerlo, me levante de la silla y perdí la visión, no veía, no veía nada, la cabeza me estallo.
-Me caigo.
-¡Lorena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario