lunes, 15 de octubre de 2012

Cap 38 28/09/2011


Me levante con dolor de cabeza, la noche la había pasado dando vueltas en la cama sin poder dormir lo cual hizo que me viera capítulos sueltos de series que ya había visto, lo cual solo sirvió para que estuviera de mal humos, desayune por obligación, ya que si no lo hacia tendría a mis amigos pendientes de mi todo por si me daba un jamacuco, me vestí con lo primero que encontré y fuimos al colegio.
#1 hora# Mates B
Nuestro profesor habitual no entro por la puerta, sustituyéndole entro Rosalía una profesora bizca a la que le marea el color rojo, y la cual tiene manía a los extranjeros por motivos que todavía no ha contado.
-¿Señorita Cooper tiene los deberes hechos?
-No.
-A la pizarra.
Me levante resignada de mi sitio, la gente de la clase me observaba, creo que empecé a sudar, copie el ejercicio que me dicto y lo hice.
-¡MAL! Has perdido cuatro años de tu vida si ni siquiera sabes hacer este ejercicio de matemáticas tan básico.
Escuche risitas al fondo de la clase, si hubiera sido un dibujo animado se me inflaría la vena del cuello.
-¿Dónde me he equivocado?- pregunte
-Ah, eso tienes que saberlo tú ¿o es que tampoco lo sabes?
Las risitas de los compañeros iban en aumento.
-Mire, dudo mucho que en la hoja de cosas que le han dado ponga que tiene que sacar a los alumnos a la pizarra, esta no es su clase, no somos sus alumnos, limítese...
-¡Cállate niña impertinente! Sube a por una hoja de falta.
No proteste y fui a por una hoja de falta que relleno y me mando a la biblioteca el resto de la hora. Cuando llegué a la biblioteca también estaba Matt, no nos hablamos.
#2 hora# Ética
Arturo y yo nos levantamos para exponer, empezó él.
-Voy a hablaros de Lorena, no puedo deciros sus apellidos porque no tienen nada que ver con ella. Una semana no es tiempo suficiente para conocer a una persona, y además Lorena es una caja de sorpresas. En este tiempo me he dado cuenta de que no tiene planes fijos, prefiere vivir aventuras pero también tiene muy claras las ideas de lo que quiere y lo que no. A pesar de ser muy consciente del mundo real le gusta soñar, prefiere la compañía de los libros antes que la de algunas personas, y sé que tiene un complejo de vampiro que no cambiaria por nada.
Aplausos fingidos y me toca a mi.
-Antes de hacer este trabajo yo ya tenía mi propia idea sobre Arturo, le prejuzgue y me alegra decir que estaba equivocada. Arturo es una persona que tiene metas y sueños y quiere cumplirlas. Yo le veía en el colegio siempre con gente que no me cae muy bien, y pensé que seria como ellas, pero me he dado cuenta de que es una persona que le gusta soñar que todo es posible, no es un creído, no es un engreído, no le gusta meterse en problemas sin motivo... Eso es todo lo que me ha dado tiempo a saber en una semana.
Baje del escenario seguida por Arturo y nos sentamos.
No presté atención a las siguientes parejas aunque salieron Matt y Zacky, para Laura, Gee, y Frank intentaría estar atenta.
#3 hora# Ingles
Nos sentamos en posición examen e hicimos el primero del curso.
#4 hora# Recreo
-Pobre Arturo, si vieras la cara que tenía, yo creo que es que le gustas, por eso le ha sentado mal que no dijeras nada bonito sobre él- dijo Gerard
-El trabajo no va de decir cosas bonitas, va de decir como es la otra persona, si fuera decir cosas bonitas yo ya puedo olvidarme de aprobar- contesto Laura
Zacky y Matt estaban con nosotros en la mesa, pero no hablaban.
-¿Te has tomado la pastilla para el dolor de cabeza- Laura me miro- No, anda toma.
Saco una pastilla de su bolsillo y me la tome.
#5 hora# Hora libre
Me dedique a hacer lo atrasado de matemáticas y a estudiar para el examen de castellano.
#6 hora# Castellano
Empecé a encontrarme mal al principio del examen, pero logre acabarlo bastante decentemente.
#7 hora# Música
Julián nos dejo la hora para hacernos esquemas y preguntar las dudas, la fecha del examen ya estaba puesta.
Timbre.
No espere a nadie a la salida y me fui directa a casa. Después de comer me dispuse a llamar a mi madre para contarle lo de la falta, me lo pensé mejor y antes de escuchar una bronca llame a papa.
-Dime cariño- sonó a la otra línea del teléfono
-Hola papi, me han puesto una falta pero no quiero escuchar una bronca por teléfono.
-Bueno, llamare al colegio para dar parte de que me has informado y ya hablaremos.
-Genial.
-¿Cómo estas?
-Hay voy, ¿Y tú?
-Cansado de tanta fiesta- escuche como se reía
-Bueno pues te dejo descansar.
-Vale, llama ante cualquier cosa que necesites.
Colgamos.
La cabeza seguía matándome de dolor y ahora también parecía que la tripa me fuera a  explotar.
Acabe de hacer el dibujo de la mascota del colegio, convencí a Laura de que no me pasaba nada y me dispuse a hacerme la dormida hasta que los demás se acostaran.

1 comentario:

  1. maldita profesora de mates..... por cierto q le pasa a lorena? vale ya se q no se encuentra bien pero..

    ResponderEliminar